viernes, 30 de diciembre de 2011

se puede? aun se puede?

Se puede querer a alguien a pesar de que el tiempo pase y la distancia reine entre vosotros? aun se puede?, cuando todo se ha acabado, y el tiempo a pasado, y no recuerdas lo malo, solo lo bueno de esa persona, aun se puede? cuando los problemas, peleas, se dejan a un lado, aun se puede?, no tengo respuestas solo preguntas, y nadie que me las responda.

Puede el corazón hacerte aun esa clase de jugarretas? aun puede?, cuando todo esta en calma, cuando todo es fácil y sencillo puede una sola mirada ponerte la piel de gallina y poner tu mundo pata a arriba? puede?
dicen que el tiempo todo lo cura, pero y si ni siquiera el tiempo pudiera curar algunas cosas? que posible solución tenemos? luchar contra eso y no ser felices nunca? podemos no ser felices nunca?

No se si existe algo después de la vida, los que creen que si dicen que luego sera mucho mas sencillo y sin sufrimiento, y los que no creen que no hay nada, solo silencio y oscuridad, calma total. Yo solo espero que si existe algo después de todo esto, no tenga que preguntarme tantas cosas para disfrutarlo.

No mas dudas, no mas preguntas, no mas sufrimiento ni tristeza, solo silencio.

Quiero un poco de ese silencio en mi vida ahora, asi que a quien se lo tengo que pedir?

Mientras espero que el encargado de repartir ese silencio conteste a mis e-mails, creo que intentaré sobrevivir a todo lo que pase en mi vida, al fin y al cabo no es eso para lo que estamos aquí?,  para sobrevivir pero no para vivir.




LOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario