miércoles, 4 de abril de 2012

COMO SOBREVIVIR A LA SOLTERÍA

Hoy día de lluvia, y con las expectativas ya centradas en el comienzo de las vacaciones de Semana Santa, quiero dedicar una entrada a todas aquellas solteras, que disfrutan de su soltería (como es mi caso) y para todas aquellas que son unas solteras frustradas, con esta entrada quiero enseñaros a como SOBREVIVIR a la SOLTERÍA y como disfrutar al 100 % de ella.

Yo normalmente no he pasado mucho tiempo soltera, ya que he tenido siempre novio mas o menos formales y siempre me e embarcado en relaciones largas, después de tener pareja durante 2 años decidí que la monotonía, el aburrimiento y la falta de pasión me impedían seguir hacia delante con la relación y decidí cortar por lo sano, estaba 100% convencida de que era lo que quería y aun fue un paso muy duro ahora no me arrepiento de nada.

Los primeros días de tu recién estrenada soltería los pasaras saliendo de fiesta, conociendo gente o porque no ligándote con todos los que no podías cuando tenias novio, eso esta bien para desahogarte un poco, pero yo te recomiendo que te lo tomes con calma ya que si pretendes disfrutar de tu soltería si haces todo eso en apenas 2 semana a la tercera querrás volver con tu pareja o encontrar urgentemente una nueva.
Concedete un tiempo a ti misma que cuando tenias pareja no te concedías, disfruta de la soledad, por ejemplo prepara una sesión de auto spa en tu casa y relajate toda una tarde entera, dedicate tiempo para ti, para reflexionar sobre que es lo que te gusta que es lo que no y sobre que quieres.
Pasa tiempo con tus amigas, ellas son las que más te conocen y sabrán como distraerte. Y que planes te pueden resultar mas o menos atractivos.




No te deprimas por quedarte un Sábado en casa aprovecha para hacer cosas que antes no tenias tiempo de hacer, leer un buen libro, hacerte la manicura, innovar con un peinado nuevo o un maquillaje mas profesional, ponte a ver una peli que llevabas tiempo queriendo ver ( da igual que sea de amor, engaño, tristeza, no censures nada si tienes que llorar llora y si tienes que reír ríe), ese sábado o viernes que te quedes en cada además de dedicarte tiempo para ti estarás ahorrando lo que ahora en tiempos de apretarse el cinturón te vienen bien, el dinero que ahorres quedandote en casa lo puedes invertir luego en darte algún capricho que querías desde hace tiempo.

Cuando salgas no vayas de femme fatale por la vida,  no vayas buscado, lo que llegue llegara y sin tu darte cuenta, si te apetece bien si no a otra cosa mariposa, pasa de todo, riete de ti misma y sobre todo disfruta de la buena compañía, si quieres suplir otras cadencias del tipo sexual no te preocupes las mujeres para eso lo tenemos super fácil, hazlo con quien quieras en donde quieras y cuando quieras pero eso si siempre con cabeza, ser responsables, al fin y al cabo no creo que queráis ni enfermar ni tener un hijo con alguien al que os tirasteis una noche en una discoteca.

Si os entra algo de morriña porque sois del tipo cariñoso y melosas no os preocupeis refugiaros en vuestras amigas mas ñoñas o en vuestra familia, ya sabéis el amor de madre es incalculable.
Hacer un montón de planes nuevos, organizar fiestas, quedadas, cenas, comidas, viajes, excursiones, hacer un montón de cosas manteneros ocupadas, cuando pase el tiempo y echéis la vista atrás de todo lo que no hacías teniendo pareja y todo lo que hacéis ahora NO QUERRÉIS TENER UN NOVIO EN LA VIDA!!!




LOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario