jueves, 26 de abril de 2012

Eres........



Eres el minuto que sueño que tengo cuando me despierto,
Eres el impulso preciso que me ayuda a levantar el cuerpo,
10 minutos de silencio
que hacen que esté tranquilo y me olvide del tiempo,
desayuno de tus besos,noticias de tu pelo,ducha de tus dedos.

En mis horas
nacen solas
las palabras que dispararé,
luego tiemblo,
se hace eterno,
el segundo en que...

Pestañeo de un segundo:
el tiempo que se tarda en entrar en tu mundo,
mirada 61
la sábana se abre haciendo de saludo.
vistacito a tu desnudo
con sólo una sonrisa ya me dejas mudo,
palmadita en tu culo,paseo por tu ombligo a tu cadera subo.

En mis horas
nacen solas
las palabras que dispararé,
luego tiemblo,
se hace eterno,
el segundo en que...

En mis horas ...
Nacen solas ...
luego tiemblo ...

En mis horas
Nacen solas
las palabras que dispararé,
luego tiemblo,
se hace eterno,
el segundo en que... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario