martes, 3 de julio de 2012

BATALLA PERDIDA



Levo meses pensado, ¿ y si más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer? creo que hace meses tome una decisión dura y tajante, no me arrepiento en absoluto de haberla tomado, pero el fin por el que la tome no lo e conseguido, hoy admito haber perdido la batalla.

Suelo ser una persona muy visceral, que se mueve por los sentimientos y las emociones y creo que eso siempre pasa factura, pero si soy racional en alguno aspectos tengo la triste sensación de no haber disfrutado de la, vida en su plenitud, aunque ha veces por mis decisiones cometa errores que me lleven al fracaso y a la tristeza. Creo que de todo se aprende, fue una lucha difícil, al principio intimidatoria, pero me hice mas fuerte y pude sobre llevarlo, al principio todo iba bien, hasta que algo ocurrió y todo cambio, los sentimientos reales se inmiscuyeron y todos sabemos lo que pasa con el amor en una guerra....

Hoy admito haber perdido, y acepto las condiciones del tratado de paz, pero se que recuperarme de las heridas infringidas en esta batalla tardarán en curarse, di la cara por ti delante de todos, trate de cuidarte y ser tu compañera, cuando nadie creía en esto yo creía en ellos por encima de todo, mi ultimo esfuerzo por ganar lo tire a la basura el ultimo día que estuve en tu cama.

Ahora por fin tras nuestra última charla que tendremos, todo acabará, te eliminaré de estos últimos meses, toca curarse, e intentar ser feliz.


XOXO

LOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario