miércoles, 18 de julio de 2012

MIÉRCOLES 18 DE JULIO 2:00 AM


Creo que recordare este día, creo que este día será un día que odie el resto de mi vida, o quizás un día que olvide y que jamás recuerde, pero escribo esta entrada para recordarlo no quiero olvidarme de lo que paso hoy a las 2:00 am, quiero dejar constancia de algo que escribí hace días y que ayer tuve la fuerza de enviar, (omito los nombres para proteger mi identidad y la de la otra persona) :

No se como te quedaras cuando veas este mensaje, y mas después de lo que hablamos el otro día, pero no puedo (XY), lo siento, no estoy bien, lo estoy pasando fatal, y necesito cerrar este capitulo y olvidarme de todo, es muy duro sentirte despreciada por alguien a quien quieres, y aunque se que lo voy a pasar mal, prefiero pasarme las vacaciones llorando y llegar en septiembre con las pilas cargadas, que seguir así llorando todas las noches, ahora si estoy segura, hay muchas personas que me han hecho darme cuenta, y situaciones por las que estoy pasando que requieren mi atención mucho mas que esto. Espero que todo en la vida te vaya bien y que seas muy feliz.

La contestación que obtuve a las 2:00 am fue la siguiente:

Acabo de leer el mensaje...Lo último que quiero es hacerte daño, y se que te lo he estado haciendo durante un tiempo por mi indecisión. Siento no haber dado más de mi en estos días y estos meses...No te lo mereces porque eres un sol. Ya te lo dije, me importas aunque con mis actos no lo haya demostrado y me tendrás si me necesitas. Comprendo tu decisión... Y la respeto. Me quedo también tocado, porque se que soy 100% responsable. Te deseo lo mejor (XX), espero que en algún momento podamos estar en contacto...

A lo que con los ojos empapados en lágrimas respondí:

Gracias (XY)
Te quiero
Cuídate

Y UN MIÉRCOLES 18 DE JULIO A LAS 2:00 A.M ACABÓ TODO.




XOXO

LOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario