miércoles, 9 de noviembre de 2011

FOBIAS AGGGHHHH!!!!

Hoy me ha pasado lo peor que le puede pasar a alguien que le tiene una GRAN FOBIA a las arañas..
Estaba en el trabajo y me he notado algo en la cara al quitarmelo vi que era una araña ( en mi opinión gigante, pero no suelo ser muy objetiva en estas cosas), he gritado, berreado, llorado y al final un compañero la ha matado. Pero me ha dejado para todo el día un estado de ansiedad con el que no podía trabajar, asique he decidido poner freno ha esta fobia y superarla.
Como no estoy dispuesta a ir al médico para superar una fobia , he leído en Internet foros y paginas en las que te explican todo el proceso para superarla.
Primero dicen que tienes que habituarte a aquello que te da miedo, que lo incluyas poco a poco en tu rutina diaria, si lo ves todos los días, lo superaras, ¿ pero que clase de estúpido ha escrito estoo? ¿ Alguien que tiene miedo a un jersey? porque estaréis de acuerdo conmigo que una araña no se puedo incluir en tu vida así porque si!, que hago la adopto, la llamo cuqui y me la llevo colgada en la chaqueta de paseo¿? me parece ridículo, además si tengo una gran fobia y enfatizo GRAN, como voy a dedicarme todo el día a ver fotos de tarántulas venenosas en la red, lo que me faltaba! empeoro fijo!!
Después hablan de que en el momento en el que sientas la fobia, sigas haciendo aquello que te provoca la fobia para que poco a poco el sentimiento de temor vaya disminullendo, QUEEEEE?¿?!!! QUE ME DEJE LA ARAÑA EN LA CARA HASTA QUE MI SENTIMIENTO DE TEMOR DESAPAREZCA¿?!!!! JA!!!!!, me gustaría ver a la persona que ha escrito eso, con una araña en su cara y que se quede tan pichi esperando a que el miedo pase!!
El siguiente paso es cambiar tus pensamientos negativos hacia el temor por otros , yo cuando pienso en arañas me viene a la cabeza: miedo, terror, asco, picadura, muerte, pánico... y todo esto lo que viene ha decir es que lo tengo que cambiar por : vida, bicho, inocente, tranquilidad, felicidades margaritas, primavera, ... MENUDA CHORRADA!!! ver a una araña y acordarte de BRAT PITT NO ME JODAS!
También te dan consejos de técnicas de relajación para prepararte ante un posible desmayo, jajaja esto me ha encantado porque me he imaginado a mi misma desmayandome con la araña en la cara en mitad de la oficina y me ha parecido super gracioso, aunque luego e pensado en yo inconsciente en el suelo y la araña campando ha sus anchas por mi cara y ya no me ha hecho tanta gracias.
Y esto es todo lo que leído hasta ahora, pero sinceramente no creo que nada de esto me ayude con mi fobia, asique prefiero ahorrarme la cura y seguir siendo una ARACNOFOBICA PARA EL RESTO DE MI VIDA.




LOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario