viernes, 11 de noviembre de 2011

TENSIÓN SEXUAL NO RESUELTA

Sabéis esa tensión sexual que ha veces se respira en el aire¿? pues mi trabajo huelo a eso exactamente, trabajo en una empresa familiar, humilde, de barrio, vamos una empresa sencilla normal y corriente, nada de ver a chicos con estudios de aquí para allá con trajes chaquetas fantásticos, camisas, ropa elegante, bien afeitados, bien peinado, nada de eso, ellos son fontaneros, albañiles, pintores, encima muchos de ellos son calvos, gordos, feos, viejos, vamos el anti morbo total!
Llegados ha este puntos os preguntareis, porque se respira tensión sexual en mi trabajo verdad¿?, si alguna no se lo a preguntado aun, creo que debería revisar sus gustos esta en grave peligroooo de convertirse en una LOOSERRRRR!
Hace poco se acepto un presupuesto para realizar una gran obra, se reformaría un portal de una comunidad, la comunidad de vecinos esta en la misma calle que mi oficina asique todo iba genial, pero claro hacían falta mas albañiles que los de costumbre, puesto que ahora con todo el invierno echándose encima, había mucho trabajo, instalación de calefacción, que si goteras, que si tal que si cual..
Mi jefe llamo a un albañil que hace años trabajo con el , pero que ahora iba por libre, le intereso el trabajo y dijo que se encargaría el de realizarlo, pero que traería a su yerno ( con el que siempre trabajaba desde que estaba saliendo con su hija ) para que le ayudara en la obra, a mi jefe le pareció perfecto y empezaron el trabajo.
Pero todo lo interesante de la tensión sexual y todo eso es cuando aparece el yerno, Y QUE YERNO!!! OOOOHHH MYYY GOOODDDD!!! , no se si besarle, abrazarle, ... o ponerlo en la estantería de mi habitación para simplemente que la gente lo admire!!, encima todo esto se agrava, no es que solo sea guapisimo, simpatiquisimo, educado, bromista, que tenga la sonrisa perfecta, es que encima es clavadito a mi actor de cine favoritoooo y mi mito sexual ROBERT PATTINSON!! uffff uffff.
El caso que creo que tengo un problemon, el tiene novia, trabaja con su suegro y la obra se terminara la SEMANA QUE VIENE!!
Asique aquí estoy escribiendo en el blog desde el trabajo, observandole en el almacén, es que hay que ver lo  bien que les sienta a algunos el yeso!! OLE OLE Y OLE!!! y no se si ayudarle a poner un poco de orden o ordenarle que me ponga!!
AGHHHH QUE ASCOO DE VIDA!
Creo que voy a empezar a cerrar la oficina, me iré a casa y me daré una ducha de agua bien fría, y ya mañana será otro día!

LOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario