jueves, 17 de noviembre de 2011

ENVIDIA COCHINA!!

Hoy ha sido un día de estos en los que sentada en una mesa hasta arriba de papeleo te repleanteas el sentido de tu vida.
Estaba agobiada tenia mucho curro, no dejaba de entrar gente a la oficina, y encima la gran mayoría me hablaban fatal, algún cliente incluso me a gritado.
Asique cuando a dejado de entrar gente y he terminado todo el curro, me he intentado evadir viendo que pasaba en la vida de los demás atraves de las redes sociales ( SI ALGUNAS TAMBIÉN LO LLAMAN COTILLEAR ).
Esperaba subirme un poco la moral, viendo lo patética que es la vida de otras personas, pero en vez de eso he descubierto que la gente tiene unas vidas plenas y felices, tiene éxito, dinero, belleza, caprichos, amigos, familia, etc.
No es que yo me queje de mi familia, ya que algunas de las que me leéis sabéis que tengo la mejor familia del mundo, en eso no me puedo quejar, de mis amigas tampoco me quejo, no siempre todo es perfecto pero cada una actuamos de una manera distinta para que lo sea, en general me van bien las cosas, pero a veces no está demás replantearse el sentido de todo.
He visto en todas esas vidas ajenas que he observado hoy, que la gente triunfa, abre blog, pinta cuadros, abre empresas,y que todo en su vida es maravilloso.
Por una parte es mejor enterarte atraves de Internet de lo estupenda que es la vida de los demás, así cuando te los encuentres y te lo cuenten en persona no se te queda CARA DE PASA, ya si lo sabes te da tiempo ha poner tu mejor sonrisa, dices que te alegras, que deseas que todo le vaya bien, y esa frase tan típicamente falsa que soltamos ¡ QUE ENVIDIA SANA QUE ME DAS !, no conozco frase mas falsa que esa, estaréis de acuerdo conmigo que no es plan de poner cara de ÑU y soltarle algo como, ¿ a que tienes una empresa? ufff pues con la crisis ya veras dentro de dos días a la PUTA CALLE !!, o ¿ A QUE PINTAS CUADROS ABSTRACTOS LOS VENDES COMO SU FUERAN ORO Y TE ESTAS FORRANDO ? ufff pues yo no se quien paga por ESA PUTA MIERDA! Además con la crisis tampoco venderás mucho..., asique como no es ese el plan soltamos lo de QUE ENVIDIA...PERO SANA EH¿? MENTIIIIRAAAAAAA!!!! todos absolutamente TODOS en este tipo de casos estamos reconcomiendonos por dentro y pensando ¡ QUE ENVIDIA COCHINA!
Asique depues de haberme martirizado con lo fácil que lo tienen algunas personas en esta vida he decidido, que yo no seré guapisima, no tendré fama, ni dinero, no podre comprarme un coche nuevo, ni me pagaran por tener este blog, no cenare con famosos, ni en sitios caros, ni siquiera saldré en la tele, pero tengo algo mucho mas grande que eso AMOR PROPIO Y DIGNIDAD!!! Asique presumir todo lo que queráis que siempre os recibiré con mi mejor sonrisa y mis PEORES deseos, porque aunque tengáis todo en esta vida, JAMAS podréis ser MEJORES PERSONAS.





LOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario