lunes, 1 de agosto de 2011

He sobrevivido al primer dia.Cambio y Corto

Despues de las vueltas que le di a venir o no venir aqui me he relajado muchisimo porque ya se va amueblando mi pequeña cabezita.
El recuentro con los amigo siempre es bueno,sobretodo si son amigos de verdad.Aun asi ( y no es por daros envidia) el mio ha sido genial.
Tenia ganas d ver a esos autenticos amigos que de verdad te quieren sin importarle nada.
Despues he tenido reencuentros mas respetuosos es decir tu me respetas y yo respeto que seas un gilipollas profundo.
Pero en general y resumiendo (ya que estoy cansada y mañana tengo jornada completa) el dia me ha servido para aprender mucvhas cosas,mi lista de hoy es la siguiente:
Los amigos verdaderos siempre estan ahy.
Sentirte segura refuerza tu autoestima y te ayuda ante situacciones dificiles.
Cuando tu no eres culpable no sirve de nada agachar la cabeza y si lo eres tampoco.

Cuentas de hoy:
Cigarrillos: 10
Porros : 3 o 4
Alcohol : 0
Dinero gastado: 2 euros
Disculpas pedidas : 0
Perdones dados : 0
Risas: 50

MaÑana mas..y quien sabe..MEJOR o PEOR??
Lol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario