jueves, 4 de agosto de 2011

Imaginando una vida paralela

Siento no ser tan constante en esto del blog, pero en este pueblo no exite el 3G!!
En estos días ha habido 1 de los muchos reencuentros que esperaba y no deseaba, pero en fin no ha sido tan malo como yo pensaba. Lo típico de : Hola, que tal todo? Yo bien Pues me alegro Bueno ya nos veremos. Esta socorrido para todo!!
Pero en estos días hay algo que me ronda por la cabeza. Es algo que me gusta y a la vez me asusta pero no dejo de pensalo una y otra vez.
Imagino que hubiera pasado si..
Si en vez de pasar de ese chico hubiera empezado algo serio con el
Si no me hubiera asustado y huido en esa relación
Si no hubiera cometido alguno de mis errores..
En fin llevo dos días intentando volver al pasado y rectificar varias cosas y ver que me deparaba el futuro, me obsesiona esa idea pero por otra parte digo que me asusta porque eso seria renunciar a todo lo que tengo ahora, y merece la pena?
Pues no lo se pero lo arriesgaría por volver y descubrir. De eso estoy segura.
Cuando estoy tranquila,pensativa o en la cama, me gusta imaginarme viviendo esa vida paralela, y creedme en ella soy FELIZ, mucho mas feliz que ahora ( y eso que a ojos de los demas soy muy afortunada ).
Entonces que debo hacer perderlo todo y arrisgarme en algo desconocido que me haga feliz o que no resulte y hundirme de nuevo?? No lo se..Espero que todo pase las imaginación cesen y yo vuelva a la normalidad de mi vida, espero que todo esto sea producto de la insolación que me ha cogido..
Lol

1 comentario:

  1. Yo tengo una frase muy socorrida para este tipo de situaciones...... Aunque realmente, se la he robado a una muy buena amiga....

    En esta vida "arrepientete SOLO de lo que no has echo".....

    No te digo más....

    ResponderEliminar