jueves, 25 de agosto de 2011

PERO...ES MAYOR QUE YO!!

Ayer me paso algo curioso, llevo varios dias pensando e una persona que me marco mucho en mi vida, y ayer le vi, es como si le hubiera llamado con el pensamiento, es acaso eso posible?
Es como el gran amor que nunca me dejaron tener, pero que aun asi yo he intentado en muchas ocasiones conseguir, pero claro esta sin ningun resultado.
En un primer omento me emocione era 11 años mayor que yo algo que siempre habia querido en un hombre, MAS EDAD, porque en mi mente eso equivale a vas sabiduria, mas experiencia y MAS TODO!!
Despues senti miedo, sinceramente me acojone, EL ERA MAS MAYOR QUE YO!!, y por lo tanto yo no podia solventar sus necesidades, el queria que vivieramos juntos, que nos casaramos, que tubieramos hijos, y yo por aquel entonces salir de fiesta era lo unico importante para mi.
Despues cuando pasaron 3 años me acordaba de que hubiera sido de mi si me hubiera lanzado a esa relaccion, seria mas feliz que ahora¿?, quien sabe..
Lo que esta claro esque ha vuelto ha aparecer en mi vida, y ambos sabemos que lo nuestro es un amor imposible, pero dejando a un lado memeces y melosidades, y polvo no hace daño a nadie, no?
Asique aqui estoy currando, hablando con el por whatsapp y comiendome la cabeza de nuevo.
Enfin como somos las tias...
Ya os contare como avanza la cosa.. y tambien algunos capitulos que os habeis perdido..
Hasta Pronto.
LOL

2 comentarios:

  1. queremoslos capítulos que nos hemos pedido yaaaaa!!!! que estoy enganchadísima a lo tuyo con papuchiiiii...

    ResponderEliminar
  2. "Llamar con el pensamiento" Preguntas si es posible?? Yo te voy a contestar.... SI, es posible, es "EL SECRETO" de la vida y de la felicidad. Y no es que solo lo diga yo, o "los misticos" es que , además ahora, se ha desmostrado cientificamente que es asi..
    Tengo yo pendiente en mi cabecita comprar un "camión " de libros que me gustaria regalaros y que a mi me esta cambiando la vida y la forma de pensar, Ya se que suena a "misticismo" pero realmente funciona y ahora lo han comprobado hasta los cientificos.... como resistirse más a "SER FELICES" si solo tienes que pensar y atraer lo que deseas??????

    Y por cierto... como dice Estela.... queremos los capitulos perdidos... YA!!!!!

    ResponderEliminar