lunes, 29 de agosto de 2011

COMO ACEPTAR UN NO

El otro dia falte a mis principios, hice lo que en mi cabeza es impensable hacer y todo por unas cuantas copas de mas...ME DECLARE SIN ESTAR SEGURA.
Hay alguien que me gusta, (si lo se cada vez es uno nuevo pero que quereis mi amor es bipolar) sin estar 100% segura de lo que sentia a esa persona y sin saber si esa persona me correspondia, yo salte al vacio y se lo dije.
Fue en plan intimo solos los dos charla de tonteria y de repente SOLTE LA BOMBA!
Me rechazo sin dudarlo, asique en vez de frustrarme aun mas, o morime de verguenza, decidi oasar pagina, olvidarme del asunto y A OTRA COSA MARIPOSA.
El que no le de tanta importancia me ha sorprendido, pero creo que es porque en realidad no sentia tanto por esa persona, era mas bien un capricho.
Asique si quereis sobrevivir a un NO, reiros de vosotras mismas, aceptar la situaccion porque no ha pasado nada grave ( no has matado a alguien mujer!) y tomaroslo como lo as normal del mundo, y no os deis jamas por bencidas porque quien sabe...la vida da muchas vueltass y si cada chico es un mundo ya sabeis HACER TURISMO!!!

2 comentarios:

  1. Jajajajajaa, Lo primero que te voy a decir es que el final me ha encantado y seguramente lo veras colocado en mi tuenti o en face.... jajajajaja. Buenisimo!!!!!

    En cuanto a tu experiencia paracaidista solo te digo... Olé!! Olé!! y Olé!!
    A esto me referia cuando en otro texto te decia que solo nos debemos arrepentir de lo que no hacemos....

    Y te digo aún más... me has dado fuerza para hacerlo yo tambien.
    Sera este finde...
    le tendre cerca e intentare buscas el momento...
    Pero necesito saberlo ya!!
    Lo malo... puede ser... que se acabae nuestra amistad... o no???
    Eso solo lo sabre si me lanzo, nooo????

    ResponderEliminar
  2. yo si te sirve de consuelo te dire que cuando me lanzé a la piscina, no perdi la amistad de esa persona al contrario ahora confia mucho mas en mi y me trata genial con mas respeto, en definitiva, q somos buenos amigos, haber no super amigos ( PORQUE ANTES TAMPOCO LO ERAMOS) pero todo va con normalidad entre nosotros.

    ResponderEliminar