martes, 13 de septiembre de 2011

DIFERENCIA DE EDADES¿? PERO SI AHORA SE LLEVA!!!

Estos días han sido variados y llenos de anécdotas, pero empezare a contaros la que me paso ayer mismo.
Llevaba todo el maldito mes de agosto subiendo a la sierra y deseando encontrarme con alguien al que parecía habérselo tragado la tierra, como ya os comente en otras ocasiones es aquella persona que es 11 años mas mayor que yo.
Ayer mismo volvió a aparecer en mi vida, aparece en momentos breves y después vuelve a desaparecer, pero yo me siento feliz por un día o a veces por unas horas.



Al principio me lleve un chasco, yo ya había imaginado mi mundo con el y de repente pasa de mi!!, pero ahora me rio recordando esos momentos porque ya se como va el juego y ya no me hace daño.
Me escribió por el móvil, ( el nunca llama , yo prefiero escuchar a alguien, tener esa forma de contacto la voz, todo eso te hace sentir a la persona mucho mas cercana, pero no, con el no funciona así ) y con un tonto " este finde no te vi" caí cual mosca en una telaraña y me introduje en su juego, el caso que este viernes voy a quedar con el para ver una peli en su casa, bueno nosotros lo llamamos sofá y peli, aunque la realidad no sea esa, ya que ni nos sentamos en el sofá y ni vemos la peli. Seria mejor llamarlo polvo y piti.
Hoy me a dado por volver a pensar en cuando le conocí, cuando le tuve para mi durante mas de 3 noches y cuando imaginarme a los 23 casada y con niños era lo mas maravilloso del mundo, pero estaba asustada y llena de miedos, y no solo por la responsabilidad de los niños y el estar casada! CASADA!! es decir no volver a tener una cita nunca mas con nadie en tu vida!!! AGHHHH!!!, también esta asustado por el que dirán? que dirán mis amigas? y mis conocidos? y lo mas importante que coño dirá mi familia¿?
Aun imagino la situación en casa, mis padres y mi hermana sentados en el sofá del salón y yo explicándoles que tengo novio que es maravilloso que es guapo, inteligente, y que es 11 años mayor que yo jajajajaaja hubiera sido la situación mas cómica de mi vida, a vosotros seguramente no os lo parezca pero creerme no conocéis a mis padres!
Ahora si tuviera esa charla con ellos, les haría tragarse un documental de la MTV en el que hablasen de todas las parejas que las chicas son mas mayores que los chicos o al contrario, le diría pero mama , papa ya se que es 11 años mayor que yo...¿Diferencia de edades decís? ¡ pero si ahora se lleva!


2 comentarios:

  1. Neniiii... qué decirte!!!! En su momento hubiese podido ser un drama en casa, pero imagino que luego todo se hubiese arreglado. Ahora las circunstancias han cambiado pero te diré una cosa, jamás te quedes con la sensación de haberte dejado algo en el tintero...

    ResponderEliminar
  2. Ves... a la que robe la amosa frase te dice lo mismo que te iba a decir yo.... que fuerte!!! pero es la realidad... En esta vida hay que lanzarse, que el no ya le tenemos...

    Según te leo, lo flipo más, parece mi proyección con 20 años menos... jajajajaja

    Yo le veo muy poco tambien, pero me siento como si tubiera 15 años, soy feliz solo con mirarle por unas horas, y aunque, hemos pasado ya a "algomas que mirar" sigo teniendo la misma sensación ya que despues de.... parece que el reculo.. y mira que le mande un sms (el tampoco parece de llamar y hablar) preguntandole si queria que hablaramos y aclararamos las cosas... parece que el las tiene claras, yo no, pero supongo que eso es problema mio.
    Yo solo se que llevo casi un mes que no me lo puedo sacar de la cabeza y que me imagino, como tu, una vida paralela en la que somos muy felices.... Luego me bajo de las nubes, vuelvo a pisar tierra y me vuelvo a preguntar
    -De verdad merece la pena beber los vientos por alguien que parece no enterarse de la misa la media????

    Puffff, que complicados son los hombres!!!! digan lo que digan... ellos....

    ResponderEliminar