miércoles, 14 de septiembre de 2011

Sueño de una noche de verano

Mi verano ha sido muy interesante, lleno de anécdotas, risas, y ligues!, pero hay un capitulo que aún no os he contado...
Os pongo en situación: Era una noche de verano, en pleno mes de Agosto, estaba como no en una fiesta, rodeada de amigos y amigas, la gran mayoría en pareja, esa noche me sentía algo depre, no me estaba divirtiendo y eso es raro en mi la verdad, sentía que no encajaba, que tenia que estar allí porque en este mundo tiene que haber de todo, pero no estaba cómoda.
Miraba a mis amigas y me ponía a recordar la cantidad de cosas que he vivido con ellas y lo locas que estábamos, ahora las veía totalmente dependientes de sus parejas, ya no se divertían como antes, pero aun así eran felices...
Yo no es que sea una persona infeliz, pero necesito tener mi espacio, ser independiente, vamos lo que yo llamo un espíritu libre, hablando claro que si no puedo hacer lo que me da la real gana me deprimo.
En fin ese día estaba en aquella fiesta y en ese plan, era de esos días que sabes que acabaras sola en casa devorando antes de dormir. Pero hay veces que cuando menos te lo esperas todo puede cambiar... y eso fue lo que me paso aquella noche.
Apareció él.
La sorpresa para mi fue enorme, me cambio la cara, cambie de forma de actuar, a su parecer seguro que pensaría que me lo estaba pasando genial.
El se acerco a saludar a todos dos besos por aquí dos besos por allá, estrechar algunas manos y lo mejor para el final, me dio un solo beso en la mejilla y en mi oído me susurro estas preciosa, ni te imaginas las ganas que tenia de verte.
Evidentemente se paro el mundo para mi.
Resulto ser una noche mágica, la pase entera con el y con mi grupo de amigos, aunque al finalizar la fiesta buscamos algo mas de intimidad.
Me encanta estar con el a solas, todo lo hace fácil, todo es perfecto.


Pase la mejor noche de mi vida, amanecí entre sus brazos y después con desayuno y todo en la cama!
Pero como todo se acaba, y tuve que subir a casa, preparar mi equipaje y volver a la realidad.
Ahora no se q pasara, si algún día funcionara o no, pero siempre recordare aunque pase mucho mucho tiempo aquel día, porque para mí fue como el sueño de una noche de verano.

LOL.

2 comentarios:

  1. Algún dia... en algún momento, cuando no duela... seguramente podre escribir "mi sueño de una noche de verano" solo que ya sabes como lo hago yo... y no se si estoy preparada para descubrir de mi tantas intimidades...
    Me ha encantado y lo he vivido muy dentro...
    bss

    ResponderEliminar
  2. Me muerooo por que lo escribas!!! siii armate de valor y a por ello que quierooo leerlooo!!

    ResponderEliminar