martes, 20 de septiembre de 2011

EL TIMO DE LA ESTAMPITA REMASTERIZADO

Me acaba de pasar una cosa curiosísima, estaba en el trabajo y recibo una llamada en la que me dicen que me van a hacer una pregunta y que si contesto bien seré la ganadora de un montón de boletos de Euromillones, me hace la pregunta sobre cual es el eslogan de el sorteo del euromillón y me dan 3 opciones, (no tengo ni idea) asi que contexto a boleo y QUE CASUALIDAD ACIERTO! jajajjajaa.

El caso es que me dice que como he contestado correctamente me van a regalar unos boletos de Euromillón y que si no me toca nada de todos esos boletos que me devuelven el dinero, son unos boletos valorados en 1500 euros pero que a mi me los dejan a 50 euros ( porque si por mi cara bonita).

Asi que como me sonaba raro raro raroo.. he dicho que no me interesaba, como la chica era muy pesada y no paraba de insistir he decidido vacilarla un poco, ya que esta clase de timos me da mucha rabia, porque desgraciadamente hay mucha gente que cae.

Asi que la he dicho que si me podía poner ella los 50 euros y que cuando fuera millonaria yo se los devolvía, XDXD.

Después he colgado y me he puesto a investigar un poco en Internet acerca de la sospechosa llamada, y hay un montón de foros en los que la gente afirma que es un timo, lo mas curioso esque investigando he encontrado la pagina web oficial de la empresa que dice regalar los boletos, esta en Palma de mallorca y viene su cif y todo, pero es muy extraño que no pongan ningún apartado de contacto, no hay ni un teléfono ni un email ni nada....SOSPECHOSO¿?

Asi quee chic@s cuidado con esta clase de cosas, el timo de la estampita ha vuelto y remasterizadoo!!!



LOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario