jueves, 15 de septiembre de 2011

Nuestra Gran Historia en una Canción

Voy a colgaros la letra de una canción que me encanta porque me siento super identificada con ella, es como parte de mi historia con el....y creo que por eso me gusta tanto.

HOY ESTA BIEN POL 3.14: 

Me gusta ver tu pelo revuelto al despertar, tu trage del colegio colgado del mini bar, llevarte en mi Ducati de vuelta a tu portal que nadie se de cuenta de que sueles trasnochar...

Unidos uno a uno por ahora no con más, hacemos tus deberes en la barra del plural, no te parece raro que tenga otra ciudad, me compres con tu paga un disco de los Class.. Y tienes que pasar por tu casa por que es el cumple de tu hermana y yo te espero aquí tu llamada, ella ya se va a costar..

Y Vuelvo a recogerte y ya en mi habitación hacemos garabatos tirados en el sillón en esta suite de lujo del piso 32. Debería estar prohibido que tengas que volver yo estaba como puedes ver buscando tus orquillas por el parquet.

Me dices que en tu casa te van a castigar que quien es ese tío que no sabes donde vas, quieres dejarlo todo vivir en mi sofá y yo no tengo casa solo hotel con mini bar,unidos uno a uno por ahora no son más, haremos tus deberes en la barra de otro bar , tus fotos en mi móvil tu falda en mi sofá, trocitos de mi historia un principio..
Aun te tengo en mi cabeza sin saber sin comprenderlo si mañana es un recuerdo hoy esta bien ,hoy esta bien... Y pienso en recogerte solo en mi habitación dibujo garabatos tirado en este sillón en esta suite de lujo del piso 32, Te acerco hasta tu casa me cabe una canción que suelo repetir mientras recuerdo aquel sillón veo tus garabatos desparecer..
 Y llega otro verano y tengo otra canción estoy solo tumbado en otro piso 32 mirando como gira el ventilador..Y llega otro verano y tengo otra canción estoy solo tumbado en otro piso 32 mirando como gira el ventilador


LOL. 

2 comentarios:

  1. Una que me hace pensar a mí....







    Nos conocimos y compartí contigo
    Pedacitos de mí.
    Recorrí todo tu cuerpo,
    Te besé toda la noche
    Y al día siguiente me tomabas
    Como uno más.

    Dormí contigo y amanecimos
    En aquella habitación
    Fuimos dos ilusionados
    Como locos nos amamos
    Pero sólo fue una noche
    Acéptalo.

    No debió pasar,
    Dimos alas al placer
    Y a nuestro corazón
    Todavía quedan huellas
    Son testigos las estrellas
    Sé que aún queda algo
    Entre nosotros dos.
    No debió pasar,
    Hicimos de una noche
    Una eternidad
    Pero el tiempo no perdona
    Y el olvido nos ahoga
    Deja que pase el tiempo
    Así será mejor.
    Para los dos.

    Ahora te veo, de cuando en cuando
    No me he olvidado de ti
    Sigues sin comprometerte
    Sin rendirte a lo que sientes
    Por temor a sentir daño
    No te entregas a este amor.

    No debió pasar,
    Dimos alas al placer
    Y a nuestro corazón
    Todavía quedan huellas
    Son testigos las estrellas
    Sé que aún queda algo
    Entre nosotros dos.
    No debió pasar,
    Hicimos de una noche
    Una eternidad
    Pero el tiempo no perdona
    Y el olvido nos ahoga
    Deja que pase el tiempo
    Así será mejor.
    Para los dos

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA LA CANCION, DE QUIEN EES¿?

    ResponderEliminar