viernes, 16 de septiembre de 2011

Carta de Despedida

Querido Amigo:

Hace tanto que no hablamos, pero hablar enserio, de nuestros secretos, de nuestras cosas, de nuestro pasado, de nuestro futuro, te hecho mucho de menos, porque sabes que eres una parte muy importante de mí.
Odio que este tan lejos y no poder pasar contigo todo el tiempo que yo querría y necesito, porque si, te necesito y mucho.
Ahora las cosas no son igual y todo por terceras personas que simplemente aparecieron en nuestras vidas.
Tu crees ser feliz pero yo no lo creo, creo que aspiras a mucho más porque como buena amiga ya sabes que todo lo bueno quiero que te pase a ti, y alguien así no es bueno para ti, aunque eso tu ya lo sabes....

Se que hemos vivido muchas cosas juntos y que algunas no son buenas, pero nos pedimos perdón cuando hay que pedírnoslo y seguimos juntos contra viento y marea defendiendo nuestra amistad.

¿ RECUERDAS QUE ERAMOS TU Y YO JUNTOS CONTRA EL MUNDO?

Me emociono recordando esos momentos, y sobretodo pensando que ya no volveré a tenerlos, te voy a echar mucho de menos amigo...

Ojala pudiera decirte todo esto pero sabes que tú y yo no somos así el uno con el otro, somos unos pasotas, pero sueño con la idea de que algún día las cosas vuelvan a ser como antes y poder enseñarte esta carta.

Solo quiero decirte que siempre estarás en mi corazón y en mis pensamientos, y que este cambio se me va a hacer muy duro, aun soy muy joven y no tengo esa mentalidad no estoy acostumbrada a que estas cosas pasen entre mis amigas y amigos.

Espero que sea muy muy feliz, aunque me duele no poder estar allí contigo, acompañandote, haciéndote de reír para que no te pongas nervioso, dándote un abrazo y un beso.

Espero que esto con los años evolucione y lo vea con otros ojos, y que incluso sea una simple anécdota, pero creo que ambos sabemos que no va a ser así.

Suerte amigo en ese gran viaje que comienzas, yo SIEMPRE SIEMPRE ( ya sabes que las cosas que de verdad sentimos y pensamos hay que decirlas dos veces) VOY A ESTAR AQUÍ.



LOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario