jueves, 15 de septiembre de 2011

Alegria para el body

Hoy cambio un poco de tercio y es para contaros una anécdota que me acaba de pasar y que a hecho que este con una sonrisa en la cara perenne.

Hoy como cualquier otro día entre semana estaba en mi puesto de trabajo. No había tenido mucho jaleo a primera hora por lo Que estaba ordenando algunas carpetas, mi jefe me había avisado que iban a venir a revisar la alarma, pero sabia que le tenia que decir y simplemente dejar que hiciera su trabajo.

De repente llegó.

Para mi corta existencia os diré y os lo juro que sin exagerar el hombre ( que no chico) más guapo y perfectisimo del mundo.

Era alto, fuerte, guapo, con la espalda marcada, tenia una estupenda melena color castaño, y el tono de voz mas sexy que jamas había escuchado.

M e he quedado embobada me ponía nerviosa cuando me explicaba las cosas, pero es que me imponía muchísimo!

Después ha llegado mi jefe, quieras que no me he relajado un poco, pero hasta el creo que a notado que me tenía embelesada.

Mientras fingía hacer cosas en el ordenador le miraba con descaro y le estudiaba de arriba a abajo.

Olía francamente bien y me estaba recordando a el libro " El Perfume" porque estaba completamente hipnotizada ante el. Parecía una Zombie!

Después a terminado su trabajo y se ha ido, aunque yo lo que en realidad quería era secuestrarle y quedarmelo para mi, pero seguramente hubiese salido en los telediarios o en el programa Gente y francamente eso me averguenza.

Asi Que aquí sigo currando, impregnada en su olor ( olor que desde que empecé a escribir la entrada hasta ahora sigue por aquí) ( que colonia mas buena, no?) y con dos datos, los dos únicos que tengo sobre el, trabaja para securitas direct y se llama David Rubio.

¿ Conseguiré llamarle con el pensamiento solo con eso? No lose pero,... yo voy a intentarlo!



DAVID RUBIO TRABAJADOR DE SECURITAS DIRECT.........

DAVID RUBIO TRABAJADOR DE SECURITAS DIRECT.........

DAVID RUBIO TRABAJADOR DE SECURITAS DIRECT.........

DAVID RUBIO TRABAJADOR DE SECURITAS DIRECT.........

DAVID RUBIO TRABAJADOR DE SECURITAS DIRECT.........

DAVID RUBIO TRABAJADOR DE SECURITAS DIRECT.........

  ......................David Rubio trabajador de Securitas Direct parece que comunica...........................  

LO INTENTARE MAÑANA!



LOL.

1 comentario:

  1. Por favorrr... eso mismo me pasó amí hace unos meses con el chico que vino a ponerme la linea nueva del teléfonooooo.... me lo hubiese llevado arrastras al almacén.... jajajajaja.
    Hummmm... quizás tenga que poner una alarma en la tienda que está la cosa muy mala... David Rubio dices que se llama no????

    ResponderEliminar